Home staging

Pon tu casa a la venta bonita

A estas alturas ya sabrás qué es el home staging, ¿no? Te lo aclaramos: Es una técnica con la que sacar el máximo partido a tu vivienda en venta a través de un proceso de mejora decorativo y de pequeños ajustes.

Ya sabes que la primera impresión cuenta. De entrada te decimos que tu piso, además de seducir, debe destacar. ¿Por qué? Porque tu casa tiene que destacar entre la competencia y asegurarte vender el inmueble más rápido e incluso a un precio más atractivo.

Por eso te ofrecemos este servicio dentro de nuestras exclusivas, pero además te ofrecemos mucho más...

inmobiliaria en amara, Donostia-San Sebastián

Una vez bonita seguimos estos pasos

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.

Por eso contamos con profesionales del sector que sacan partido de una buena decoración, iluminación, haciendo cada hueco especial.

VISITAS 360

VISITAS 360

Tengo visitas las 24 horas del día. Una afirmación tan cierta como que el tour virtual es una forma de visitar tu vivienda por dentro, sin moverse de casa.

Así, puedes mostrar un plano completo de una habitación, y moverte por la foto en 360º, como si realmente estuvieras allí, viendo cada hueco y analizando todos los detalles. Además de ahorrar tiempo en desplazamientos innecesarios.

INVERSIÓN EN PORTALES INMOBILIARIOS

INVERSIÓN EN PORTALES INMOBILIARIOS

¿Te suena Idealista, Fotocasa o Pisos.com? Son los portales inmobiliarios por excelencia en Internet. Son reconocidos por su facilidad de uso, por mostrarte gran variedad de pisos y ajustarse a tus necesidades.

Es por ello que nuestra inmobiliaria te ofrece la opción de publicar tu piso, donde antes será visto por tu potencial comprador.

Pertenecemos al MLS Pisos Plus

¿Qué es?

Somos una marca consolidada en Gipuzkoa, un grupo de inmobiliarias que unen sus esfuerzos en dar a conocer tu piso, porque conocemos nuestro entorno. Además te aconsejamos en todos los aspectos para sacar el máximo partido a tu inmueble.

Valoraremos el inmueble, lo pondremos a punto y buscaremos al mejor inquilino.

Y por supuesto, incluimos el inmueble en nuestra bolsa de activos compartido para aumentar las posibilidades de compra o alquiler.

Inmobiliaria en amara, Donostia San Sebastián

Garantías del grupo MSL Pisos Plus

Así funcionamos, gracias a un acuerdo entre un grupo de empresas para compartir propiedades en exclusiva y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta.

Donostiarras de toda la vida

Somos un grupo de inmobiliarias donostiarras de toda la vida que gestionamos las mejores viviendas y locales de la ciudad.

Cumplimos tus objetivos

Fieles cumplidores de tus objetivos, puedes comprobarlo cuando quieras, y es que somos accesibles, honrados, profesionales.

Líderes en Gipuzkoa

Somos los mejores gestionando tu tiempo para comprar o vender con garantías y gente en quien confiar, por eso somos líderes en Gipuzkoa.

¿Vendes tu piso?

Hazlo con la confianza que te ofrece Inmobiliaria Etxebarria

Ya tienes tu casa, ¿y ahora?

Cuando hayas encontrado la casa perfecta, puedes hacer efectiva la solicitud de reserva rellenando el documento de solicitud de compra que te entregarán nuestros asesores inmobiliarios.

TRÁMITES

TRÁMITES

Firma el documento de arras
Una vez que la solicitud de compra haya sido aceptada, tendrás que firmar el documento de arras y abonar el 10% del precio del inmueble. Tu asesor te informará de toda la documentación necesaria.

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

Solicitud de hipoteca.
La opción más habitual de financiación es contratar una hipoteca, por ello hemos preparado una calculadora de hipotecas que te ayudará a estimar el total de hipoteca mensual antes de pasar por tu banco. ¡Infórmate!

¿Quieres vender tu piso?

Hazlo con la confianza que te ofrece Inmobiliaria Etxebarria